|
"BEISBOL"

"Dividen honores Venaditos y Charritos"

"La categoría 5-6 años de Venados de Mazatlán vence a Charros de Jalisco para igualar la serie general del ‘Desafío de Academias II’"
02/07/2017

ZAPOPAN._ Los peloteritos de la categoría 5-6 años sacaron la cara por Venados de Mazatlán y lograron el único triunfo rojo en la segunda jornada para salir parejos en la serie, dentro del “Desafío de Academias II”.

Este domingo se disputó la segunda y última jornada del “Desafío de Academias II” entre Charros de Jalisco y Venados de Mazatlán, en la que los anfitriones se recuperaron de la desventaja del primer día y emparejaron la serie, al ganar tres de los cuatro duelos que disputaron en diferentes categorías.

Los triunfos de la tropa albiazul correspondieron a las categorías de 7-8 años, en la que se adjudicaron el triunfo con marcador de 17 carreras a 11; en la 9-10 años, que ganaron 12-6, y finalmente en la 11-12 años, en la que vencieron con pizarra de 7-4.

El triunfo mazatleco se dio en la categoría 5-6 años, con un resultado final de 35-27. Tras lo anterior, el desafío quedó igualado a cuatro triunfos por equipo, luego de los dos días de actividades.

Al final del evento, se otorgó un cetro simbólico a los Venaditos, cuya academia es dirigida por Juan José Pacho, como cortesía por la visita y correspondiendo al recibido por parte de los Charritos, que dirige Luis “Rayo” Arredondo, en su visita del pasado 13 y 14 de mayo al puerto sinaloense.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!