Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SERIE
Dividirá opiniones el final de Juego de Tronos, dice Emilia Clarke
La actriz que interpreta a ‘Daenerys Targaryen’ afirma que la conclusión del seriado será amada por unos y odiada por otros
Noroeste / Redacción
08/05/2018 | 12:27 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

No será “monedita de oro”. El final de la serie “Juego de Tronos” no dejará a nadie indiferente, dice la actriz Emilia Clarke, quien da vida a “Daenerys Targaryen”. Dividirá a los fans.

A un año del desenlace, ya se han pronunciado varios actores sobre el final de esta producción de la HBO. 

 

Shouts to @ladydaymakeup and @stephenbeaver for making me look like this 💗 #coachpartner

Una publicación compartida por Maisie Williams (@maisie_williams) el

ya dejó entrever lo que le gustaría que sucediese con su personaje, “Arya Stark”, ahora, Emilia Clarke ha dado algunas pistas sobre el final de la serie, dio a conocer el portal huffingtonpost.com.mx.

 

When life is so good that your sun and stars is in your city...you lose your eyes and gain 5 grins 😁 (and gins) where until now they'd only been one... (*grins- there's always more gins) 🍸 @prideofgypsies YOU ALWAYS MOTHER OF DRAGONS MAIN MAN 😍🐲 #lookoutjonsnowdrogosgotyournumber #happinessishere #hawaiianhakahunkoffunshutsdownlondon 💪🏻🥂🏆

Una publicación compartida por @ emilia_clarke el

 

“Habrá gente que gritará y dirá ‘Es exactamente lo que quería’ y otros se quedarán diciendo ‘¿Qué?’, como mi madre, por ejemplo”, comentó en una entrevista al Herald Sun, dejando caer que la situación de su personaje no contentará precisamente a los seguidores de la serie.

La intérprete coincide con Williams, quien dijo en una entrevista en Radio Times: “Va a ser lo que todos soñaban o decepcionante. Depende de en qué lado estés”.

 

Shouts to @ladydaymakeup and @stephenbeaver for making me look like this 💗 #coachpartner

Una publicación compartida por Maisie Williams (@maisie_williams) el

 

Aunque estas no son las primeras declaraciones que hace Clarke sobre el final de la producción de HBO, ya dijo a la entrada de los Golden Globes que no sabía “si la televisión estará preparada” para el final de la serie.

 

Merry Christmas All! This was back when the fabulous Kevin fitted Harry's old wig to my noggin #Justkidding #itdoesntworklikethat #haveaTargaryenChristmas(withouttheincestandfirefetish)

Una publicación compartida por Wilf Scolding (@wilf.scolding) el

 

Por otro lado, Wilf Scolding, el actor que da vida a “Rhaegar Targaryen”, insinuó en una publicación de Instagram el regreso de su personaje. Mientras que Daniel Portman, quien da vida a “Podrick Payne”, revelaba accidentalmente una de las grandes muertes de la entrega final. Para saber lo que de verdad ocurrirá, habrá que esperar a enero de 2019.

 

This guy has just been told Season 7 is finished. #gameofthrones

Una publicación compartida por Daniel Portman (@danportman) el

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades