|
"SERIE"

"Dividirá opiniones el final de Juego de Tronos, dice Emilia Clarke"

"La actriz que interpreta a ‘Daenerys Targaryen’ afirma que la conclusión del seriado será amada por unos y odiada por otros"

No será “monedita de oro”. El final de la serie “Juego de Tronos” no dejará a nadie indiferente, dice la actriz Emilia Clarke, quien da vida a “Daenerys Targaryen”. Dividirá a los fans.

A un año del desenlace, ya se han pronunciado varios actores sobre el final de esta producción de la HBO. 

 

Shouts to @ladydaymakeup and @stephenbeaver for making me look like this #coachpartner

Una publicación compartida por Maisie Williams (@maisie_williams) el

ya dejó entrever lo que le gustaría que sucediese con su personaje, “Arya Stark”, ahora, Emilia Clarke ha dado algunas pistas sobre el final de la serie, dio a conocer el portal huffingtonpost.com.mx.

 

“Habrá gente que gritará y dirá ‘Es exactamente lo que quería’ y otros se quedarán diciendo ‘¿Qué?’, como mi madre, por ejemplo”, comentó en una entrevista al Herald Sun, dejando caer que la situación de su personaje no contentará precisamente a los seguidores de la serie.

La intérprete coincide con Williams, quien dijo en una entrevista en Radio Times: “Va a ser lo que todos soñaban o decepcionante. Depende de en qué lado estés”.

 

Shouts to @ladydaymakeup and @stephenbeaver for making me look like this #coachpartner

Una publicación compartida por Maisie Williams (@maisie_williams) el

 

Aunque estas no son las primeras declaraciones que hace Clarke sobre el final de la producción de HBO, ya dijo a la entrada de los Golden Globes que no sabía “si la televisión estará preparada” para el final de la serie.

 

Por otro lado, Wilf Scolding, el actor que da vida a “Rhaegar Targaryen”, insinuó en una publicación de Instagram el regreso de su personaje. Mientras que Daniel Portman, quien da vida a “Podrick Payne”, revelaba accidentalmente una de las grandes muertes de la entrega final. Para saber lo que de verdad ocurrirá, habrá que esperar a enero de 2019.

 

This guy has just been told Season 7 is finished. #gameofthrones

Una publicación compartida por Daniel Portman (@danportman) el

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!