Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DJ Bonhouse prende a los jóvenes en el tercer día del Sunset Paradise en Mazatlán
En el tercer día del festival hubo de todo un poco, desde un desfile con modelos nacionales que lucieron trajes de baño multicolores y de temporada, hasta concursos de baile con los asistentes.
Fernando Espinoza
19/04/2019 | 10:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN.- A reventar lució el tercer día del Sunset Paradise; Dj Bonhouse puso a bailar a los cientos de jóvenes con sus bits electrónicos.

En el tercer día del festival hubo de todo un poco, desde un desfile con modelos nacionales que lucieron trajes de baño multicolores y de temporada, hasta concursos de baile con los asistentes.

La música del DJ Fernando calentó el terreno, para que luego llegara a la tornamesa el DJ Christian que con sus mezclas de éxito noventeros puso a bailar a la multitud, al grado de que una pareja espontáneamente subió al escenario y bailó para toda la gente con pasos sensuales, DJ Christian tocó canciones como “Ella me levantó”, “Todavía”, “Con calma” y “Bella siao”.

DJ Bonhouse tocó para disfrute de los presentes temas como “Wabi Sabi”, “Pink”, “Elephants”, “Paradise” y “NoBody”, demostrando por que tiene más de 10 años en las torrnamesas.

De hecho, el DJ mexicano, de nombre Osvaldo que formará parte del cartel de la primera edición de Tomorrowland Winter, que celebrará del 9 al 16 de mayo en lo alto de los Alpes franceses, en este festival que reunirán las mejores figuras del mundo de las tornamesas.

Las actividades de la fiesta de playa continuarán este sábado, en la zona de Cerritos, a partir de las 14:00 horas.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades