Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
DJ LeMahieu y Kole Calhoun fueron los Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas
Ambos peloteros fueron los que mejor desempeño mostraron en la Liga Americana y Liga Nacional, respectivamente
Noroeste / Redacción
21/09/2020 | 3:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El infielder de los Yankees, DJ LeMahieu, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

LeMahieu bateó .423 en seis partidos de la semana pasada, con slugging de 1.038 y cuatro jonrones. Llega a la última semana de la campaña encabezando las Grandes Ligas con promedio de .361, con apenas un punto por encima de Tim Anderson (.360) de los Medias Blancas.

Si conquista el título de bateo, LeMahieu será el primer jugador en ganar dicha categoría en ambas ligas desde que el Joven Circuito se estableció en 1901. Fue campeón de bateo con los Rockies en el 2016, cuando también lideró la Gran Carpa.

Ésta es la segunda vez que LeMahieu se amerita el premio semanal -- también fue reconocido en la semana que terminó el 30 de junio del 2019.

Por su parte, el jardinero de los D-backs, Kole Calhoun, fue elegido Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

La semana pasada, Calhoun tuvo slugging de 1.250 y promedio de .458 en seis partidos. Sacudió seis cuadrangulares, que fueron la mayor cantidad en la Gran Carpa durante ese trecho.

Ésta es la primera vez que Calhoun se amerita el premio semanal.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades