|
"TENIS"

"Djokovic y Federer ganaron en su debut en el Abierto de Australia"

"El serbio y el suizo, ambos candidatos al título, pasaron a la siguiente ronda"

Novak Djokovic y Roger Federer empezaron con el pie derecho su participación en el Abierto de Australia. Con buenas actuaciones, los tenistas demostraron porque son candidatos para ganar el primer Open del 2020.

El actual campeón del certamen, Djokovic, sufrió más de la cuenta para superar al alemán Jan-Lennard Struff. ‘Nole’ se quedó con la victoria por 7-6 (7-5), 6-2, 2-6 y 6-1.

El serbio cuenta con siete Abiertos de Australia, es el único tenista en contar con esos galardones. A pesar de la intensa lluvia, “Nole” consiguió su pase a la segunda ronda del certamen.

El actual número dos del mundo debe esperar al ganador del duelo entre el indio Gunneswaran y Tatsuma Ito. Djokovic lleva 14 victorias en tierras australianas.

Por su parte, Federer ganó al norteamericano Steve Johnson por 6-3, 6-2 y 6-2. El “señor del tenis” quiere hacer historia en este deporte y conquistar su título número 21 en Grand Slam.

Desde que perdió con el griego Stefanos Tsitsipas en el ATP Finals, en noviembre, Federer no volvió a competir. Sin embargo, ante Steve, el suizo demostró que se encuentra en su mejor forma física.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!