Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fiestas patrias
Doble festejo en el Jardín de Niños Estefanía Castañeda
Conmemoran el inicio de la Independencia y la fundación del plantel
Dantiela Mendoza
21/09/2017 | 2:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Dantiela Mendoza

Una ceremonia cívica, donde los alumnos personificaron a los héroes de la Independencia de México, sirvió para que la comunidad escolar del Jardín de Niños Estefanía Castañeda celebrara el 207 Aniversario del Inicio del movimiento y el 77 aniversario de la fundación del plantel.

Vestidos con trajes típicos del País, los niños asistieron a la jornada escolar, que fue un día de fiesta por partida doble, entre diversas actividades con música y antojitos mexicanos.

La directora,

Ivette Peña Gámez, y sus maestros se encargaron de la fiesta que duró todo el día, en la que además de los honores al Lábaro Patrio, también tuvieron una representación por alumnos de tercero C y degustaron un rico desayuno mexicano.

HISTÓRICO

El Jardín de Niños Estefanía Castañeda es el kinder más antiguo de Mazatlán, el edificio que ocupa fue inaugurado, por el entonces Gobernador Alfredo Delgado, el 15 de septiembre de 1940, fecha que se toma como aniversario de fundación.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades