|
"FUTBOL"

"Doblega Guadalajara a Morelia para sellar su boleto en la Copa MX"

"Ángel Sepúlveda y Jesús Godínez fueron los autores de los goles del Rebaño"

    MORELIA._ Guadalajara derrotó 2-1 a Monarcas Morelia en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la COPA MX. Con este resultado, El Rebaño califica a la siguiente ronda.

    Los anotadores rojiblancos fueron Ángel Sepúlveda (43’) y Jesús Godínez (71’). Del lado purépecha lo hizo Sebastián Vegas (32’).

    El partido entre michoacanos y tapatíos fue dinámico. Los goles hicieron presencia en la primera mitad con mucha emoción. Los de casa intentaron cortar la gran racha de los dirigidos por José Saturnino Cardozo. 

    Y así fue. Los primeros en anotar fueron los pupilos de Roberto Hernández. Sebastián Vegas le pegó de larga distancia y logró vencer al arquero Miguel Jiménez para poner el primero de la noche.

    Sin embargo, el festejo purépecha duraría poco. Una gran jugada entre Jesús Sánchez y Ángel Sepúlveda culminó en gol. El lateral hizo un recorte y sirvió un gran centro a Sepúlveda, quien no perdonó a Luis Malagón, portero de La Fuerza.

    En la segunda parte, el Guadalajara salió con mucha actitud para contrarrestar al equipo local.

    Al 71’, Jesús Godínez encontró la llave mágica. Tras un gran contragolpe del Rebaño, Godínez recibió un pase y cruzó de gran manera al arquero michoacano para remontar el marcador.

    El Guadalajara siguió insistiendo. La esencia de ofensiva inyectada por Cardozo se hacía notar en los rojiblancos. Tener la ventaja no fue sinónimo de echarse para atrás y esperar al rival. Siguieron con la plena idea de atacar.

     A pesar de ello, el marcador ya no se movió y las Chivas obtuvieron las tres unidades para asegurar su calificación a la siguiente fase.

    Necaxa acrecenta crisis de Pumas

    Necaxa derrotó por la mínima diferencia a Pumas. Con esta victoria, los hidrocálidos califican a la siguiente ronda.

    El anotador necaxista fue Daniel Álvarez al minuto 11.

    Califica Monterrey a la siguiente ronda

    MONTERREY._ El Club Rayados de Monterrey venció 3-2 al Club Venados.

     

    Con el resultado del encuentro los Regios llegaron a 10 puntos para instalarse en Octavos de Final mientras los Astados se quedaron al fondo del Grupo 1 sin haber conseguido puntos.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!