|
"BEISBOL"

"Doblega la Liga Quintero a la Muralla en el Distrital de Beisbol"

"Se disputa la penúltima jornada del torneo"

MAZATLÁN._ Un duelo impecable dejó la escuadra de la Liga Quintero Castañeda al vencer en un gran juego por pizarra de 17-14 al Club Deportivo Muralla, durante el Campeonato Distrital de Beisbol Infantil y Juvenil 2018, que se juega en el puerto.

Al término de un palpitante encuentro perteneciente a la categoría Pingüica, el equipo de la Quintero consiguió un valioso triunfo en la penúltima jornada de este certamen, que se desarrolla en los campos de la Liga Mazatlán. 

Juan José Palma salió con los brazos en alto, mientras que el descalabro se lo llevó Enrique Sánchez.

Los mejores bateadores que presentó la escuadra vencedora fueron Íker Pérez, Armando Rivera, Alan Robles y Juan Pablo Victorino, quienes terminaron de 3-2.

En la categoría Infantil Mayor, Liga Muralla venció 10-8 a la Liga Quintero Castañeda, donde Jesús Aguirre fue el pítcher ganador.

A la hora de salir con el madero, los más destacados bateadores por parte del Muralla fueron Gerardo Zambrano de 4-2 y Julio Castro de 3-1. Por los caídos, Hermán Reyes de 4-3 y Máximo Rodríguez de 3-2.

 

OTROS RESULTADOS

Pastel

Liga Mazatlán 32
Liga Muralla 29

Pingüica Nuevos Valores

Liga Chololos 14
Liga Mazatlán ‘B’ 13

Pingüica Distrital

Liga Quintero Castañeda ‘C’ 19
Liga Chololos 9

Infantil Mayor

Liga Chololos 7
Liga Quintero Castañeda 2

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!