Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Doblega Miguel Ángel González a Mellizos y les quita el invicto
Minnesota no puede poner su récord en 5-0 al sucumbir ante Medias Blancas de Chicago
AP
08/04/2017 | 9:43 PM
Marcar como favorita
Foto: AP
CHICAGO._ Avisail García se fue de 4-3 con tres remolcadas y Geovany Soto volvió a disparar un jonrón, para que los Medias Blancas de Chicago propinasen el sábado a los Mellizos de Minnesota su primera derrota de la temporada al conseguir una victoria por 6-2.
El cuadrangular del puertorriqueño Soto fue su tercero en cuatro juegos de la campaña.
Al venezolano García le faltó el doble para completar el ciclo. Bateó un triple de dos carreras en el segundo ante el abridor dominicano de Minnesota Adalberto Mejía (0-1).
García y Soto sacudieron jonrones consecutivos en el sexto.
El mexicano Miguel Ángel González se acreditó su primera victoria de la temporada al lanzar seis entradas en dos carreras.
Los Mellizos (4-1) se quedaron con las ganas de su primer arranque con marca de 5-0 desde 1968, al no poder mantener el buen pitcheo que tuvieron en sus primeras cuatro victorias.
Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-0; y Jorge Polanco de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1.
Por los Medias Blancas, el cubano José Abreú de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 4-0, una remolcada. El venezolano García de 4-3, dos anotadas y tres remolcadas. El boricua Soto de 4-1, una anotada y una remolcada.
 
MÁS RESULTADOS
Boston1
Detroit4
 
Cincinnati4
San Luis10
 
NY Yanquis4
Baltimore5
 
Toronto2
Tampa Bay3
 
Washington3
Filadelfia17
 
Atlanta4
Pittsburgh6
 
Chicago (LN)11
Milwaukee6
 
Kansas City7
Houston3
 
Miami8
NY Mets1
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades