Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Doblete de Milton Caraglio da triunfo a Cruz Azul sobre Atlas
Los cementeros se imponen por marcador de 3-1
Noroeste / Redacción
16/08/2019 | 10:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

GUADALAJARA._ El argentino Milton Caraglio se destapó con un doblete y una asistencia para comandar la victoria del Cruz Azul que se impuso de visita al Atlas por 1-3 en la Jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Caraglio, que jugó anteriormente para el club rojinegro, no tuvo piedad ante su ex equipo al que maniató para impulsar la segunda victoria consecutiva de los celestes en el certamen mexicano.

Una mala salida de Camilo Vargas fue bien aprovechada por Orbelín Pineda, quien tras un pase filtrado de manera inteligente cortesía de la figura del encuentro, Caraglio, disparó raso para mandar la pelota al fondo de las redes a los 26 minutos de juego.

Poco antes de que el juez central pitara para mandar el juego al descanso, una falta a 20 metros del área, fue ejecutada por el capitán Adrián Aldrete quien mandó un servicio al corazón del área con toda la ventaja para el rosarino de 30 años de edad, quien solo brincó y direccionó la cabeza para colocar el esférico lejos de la figura del guardameta atlista.

Apenas había comenzado el segundo tiempo, cuando el español Edgar Méndez recibió una falta dentro del área cortesía del argentino Martín Nervo, quien barrió de forma artera al ibérico para llevarse la cartulina amarilla.

El argentino Caraglio ejecutó de buena forma la pena máxima. Engañó al guardameta Vargas para marcar su doblete y el 0-3 momentáneo a favor de la causa cementera.

A los 70 minutos, el Atlas respondió con un tanto de José Segura. El jugador de los Zorros saltó y ganó en el aire la posición a su marcador para peinar la pelota y dejar así a Jesús Corona imposibilitado de impedir el descuento en la pizarra, que se puso 1-3 pero ya era una misión imposible la remontada para la Academia.

Con la victoria, la Máquina llegó a 8 unidades y se colocó precisamente a un punto de su rival en turno en la tabla general. El Atlas, se quedó con 9 puntos tras el duro revés en casa y su quinta posición corre peligro.

 

LEER: Pachuca masacra a Puebla y deja en la cuerda floja a Chelís

 

(Con información de Infobae)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades