Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
'Doblete' de Nico Castillo lleva a Pumas al triunfo
El chileno suma tres goles en el Apertura 2017 de la Liga MX
13/08/2017 | 1:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

Par de goles del chileno Nicolás Castillo le dieron a Pumas de la UNAM un triunfo lleno de oxígeno, respaldo y reconciliación para Juan Francisco Palencia, al derrotar 2-0 a Lobos BUAP en la cancha del Olímpico Universitario.

Para los auriazules era ganar o ganar en la fecha 4 y más frente a su afición, porque venían de dos derrotas consecutivas, la más reciente en el Clásico ante América, por lo que la reivindicación era por demás necesaria para los del Pedregal, aunque Palencia fue de nuevo abucheado por el respetable en las gradas.

Castillo, siempre donde debe estar y atento al acecho de las oportunidades, aprovechó un centro de Joffre Guerrón al 48’, para conectar una volea de derecha dentro del área y así abrir el marcador.

Nicolás es el ídolo, el referente de esta escuadra, el factor determinante y el contrapeso en un equipo que bien puede entregar momentos buenos, como también lapsos muy malos; el andino lo consumó al firmar su segundo gol del encuentro a través de la vía penal ya en el tiempo agregado, luego de una falta del portero Francisco Canales sobre Kevin Escamilla dentro del área.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades