|
"FUTBOL"

"'Doblete' de Nico Castillo lleva a Pumas al triunfo"

"El chileno suma tres goles en el Apertura 2017 de la Liga MX"
13/08/2017

Par de goles del chileno Nicolás Castillo le dieron a Pumas de la UNAM un triunfo lleno de oxígeno, respaldo y reconciliación para Juan Francisco Palencia, al derrotar 2-0 a Lobos BUAP en la cancha del Olímpico Universitario.

Para los auriazules era ganar o ganar en la fecha 4 y más frente a su afición, porque venían de dos derrotas consecutivas, la más reciente en el Clásico ante América, por lo que la reivindicación era por demás necesaria para los del Pedregal, aunque Palencia fue de nuevo abucheado por el respetable en las gradas.

Castillo, siempre donde debe estar y atento al acecho de las oportunidades, aprovechó un centro de Joffre Guerrón al 48’, para conectar una volea de derecha dentro del área y así abrir el marcador.

Nicolás es el ídolo, el referente de esta escuadra, el factor determinante y el contrapeso en un equipo que bien puede entregar momentos buenos, como también lapsos muy malos; el andino lo consumó al firmar su segundo gol del encuentro a través de la vía penal ya en el tiempo agregado, luego de una falta del portero Francisco Canales sobre Kevin Escamilla dentro del área.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!