Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Doblete de Sadio Mané da triunfo al Liverpool 2-0 sobre el Chelsea
Los londinenses jugaron con 10 hombres la segunda mitad del partido
Noroeste / Redacción
20/09/2020 | 12:07 AM
Marcar como favorita

LONDRES._ El doblete de Sadio Mané en la segunda mitad y el penalti detenido por Alisson dieron al Liverpool una victoria por 2-0 sobre el Chelsea que jugó con de 10 hombres buena parte del juego en Stamford Bridge.

Andreas Christensen fue expulsado al final de una primera mitad muy reñida para dejar en desventaja al Chelsea.

Mané anotó su primer gol de la temporada cuatro minutos después de que Thiago Alcántara entrara para su debut en Liverpool al comienzo de la segunda mitad, dirigiendo un centro de Roberto Firmino hacia la esquina inferior izquierda luego de un hábil movimiento de pase.

El atacante duplicó la ventaja del Liverpool cuatro minutos más tarde, cerrando el intento de despeje de Kepa Arrizabalaga para encajar el balón en la red.

La falta de Thiago sobre Timo Werner le dio al Chelsea la oportunidad de reducir a la mitad el déficit, pero Alisson salvó el penalti tirado por Jorginho.

Tammy Abraham obligó a Alisson a realizar otra salvada en los últimos 10 minutos, mientras el Liverpool se mantuvo firme para registrar victorias consecutivas.

MÁS RESULTADOS

Southampton 2-5 Tottenham

Newcastle 0-3 Brighton

Leicester City 4-2 Burnley

 

(Con información de Premier League)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades