"Documental de Michael Jackson sobre abuso infantil deja a la gente en shock"

"Leaving Neverland, que HBO transmitirá más adelante en este año, se centra en los desgarradores relatos de dos de los acusadores del cantante, Wade Robson y James Safechuck"

 

 

 

 

 

Noroeste/Redacción

PARK CITY, Utah._ El estreno de un documental de cuatro horas sobre la historia de supuestos abusos sexuales de Michael Jackson ensombreció el viernes el Festival de Cine de Sundance.

"Leaving Neverland", que se emitirá en HBO a finales de este año, dejó a los miembros de la audiencia en shock.

A diferencia de la reciente serie Lifetime sobre las acusaciones de mala conducta sexual en serie presentadas contra el cantante R. Kelly, que se sumerge en la carrera y el arte de Kelly, "Neverland" hace poco para examinar el legado de Jackson, citó vanguardia.com.

En cambio, la película se centra casi por completo en los desgarradores relatos de dos acusadores, Wade Robson y James Safechuck, quienes dicen que Jackson los maltrató cuando eran niños.

Las únicas imágenes de los videos musicales y los conciertos en vivo de Jackson incluidos en el documental están directamente relacionados con el relato de Robson y Safechuck de su tiempo con la estrella del pop de fama internacional, quien murió en 2009.

El director del festival, John Cooper, presentó el gigantesco documental con una advertencia y les dijo a los asistentes que los profesionales de la salud mental estarían disponibles para hablar con ellos en el vestíbulo.

A mitad de la proyección de Sundance, que se dividió en dos partes, reporteros y críticos de cine comentaron la intensidad emocional del documental.

Los miembros de la audiencia pasaron el intermedio caminando en shock.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!