|
"BEISBOL"

"Dodgers activan a Julio Urías de la lista de suspendidos"

"El zurdo sinaloense ya cumplió su castigo por una suspensión de 20 juegos por violar la política de violencia doméstica de Major League Baseball"

LOS ÁNGELES._ Los Dodgers anunciaron el lunes que el lanzador mexicano Julio César Urías fue activado de la lista de jugadores suspendidos.

Además, el club subió al infielder al Gavin Lux y al derecho Josh Sborz desde Triple-A Oklahoma City.

Urías, de 23 años, regresa tras cumplir una suspensión de 20 juegos por violar la política de violencia doméstica de Major League Baseball.

Esta temporada, el zurdo tiene récord de 4-3 con 2.64 de efectividad en 64.2 innings de labor, en los que ha ponchado a 66 rivales. En partes de cuatro temporadas con los Dodgers, Urías tiene foja de 9-7 con 3.30 en 169 entradas.

Lux, de 21 años y elegido por los Dodgers en la primera ronda del Draft del 2016, estará haciendo su debut en las Mayores. Bateó .347 con 26 jonrones y 76 empujadas entre Doble-A Tulsa y Triple-A Oklahoma City a nivel de liga menor en el 2019.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!