Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Dodgers blanquean y reducen número mágico a 2 para asegurar la postemporada
El sinaloense Julio Urías lanzó dos episodios y retiró a sus primeros 10 bateadores
Noroeste / Redacción
08/09/2019 | 6:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LOS ÁNGELES._ Corey Seager y Matt Beaty batearon sendos jonrones, Kenta Maeda lanzó cuatro innings dominantes como relevista, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el domingo 5-0 a los Gigantes de San Francisco.

Los Dodgers (93-52) redujeron a dos su número mágico de juegos para asegurar el título de la División Oeste de la Liga Nacional. Pueden amarrar su séptimo título divisional consecutivo el martes, cuando abran una serie de tres juegos en Baltimore.

Beaty bateó un jonrón de dos carreras en el cuarto episodio y Seager añadió un bambinazo de tres anotaciones en el quinto para que los Dodgers incrementaran su récord de la Nacional a 255 cuadrangulares en total. Están 79-33 en juegos cuando conectan un vuelacercas.

Los Mellizos de este año ostentan la marca de las Grandes Ligas con 274 jonrones.

Maeda (9-8) reemplazó al mexicano Julio Urías tras dos episodios y retiró a sus primeros 10 bateadores. El derecho japonés está en la transición al rol de relevista para la postemporada, con el objetivo de ayudar a un bullpen inconsistente. Aceptó un hit y ponchó a seis.

En el quinto capítulo, Seager disparó su bambinazo al central ante Dereck Rodriguez (5-9), su 14to de la campaña. Luego que A.J. Pollock siguió con una base por bolas, el día de Rodriguez terminó, concediendo cinco anotaciones, tres hits y tres pasaportes en cuatro entradas y dos tercios con cuatro ponches.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades