|
""

"Dodgers de Los Ángeles vuela por segundo año consecutivo a la Serie Mundial"

"La escuadra angelina derrota por 5-1 a Cerveceros de Milwaukee y visitará a partir del martes a Medias Rojas"

MILWAUKEE._ Los Dodgers de Los Ángeles están de nuevo en la Serie Mundial.

La escuadra angelina derrotó por pizarra de 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y visitará a partir del martes a Medias Rojas de Boston en Fenway Park, en el Juego 1 de la Serie Mundial 2018.

 

Julio Urías

 

El relevista sinaloense Julio Urías sacó un tercio de entrada por Dodgers en el quinto episodio al entrar en lugar del abridor Walker Buehler y puso out a Christian Yelich, gracias a espectacular atrapada de Chris Taylor en el jardín izquierdo.

 

 

Cerveceros se puso rápidamente arriba en la pizarra al anotar una carrera en la primera entrada con jonrón solitario de Christian Yelich.

Pero Dodgers respondió en la parte alta del segundo episodio al darle la voltereta al marcador con cuadrangular de dos carreras de Cody Bellinger, quien se llevó por delante a Manny Machado, previamente embasado con sencillo.

Los angelinos aseguraron el triunfo al hacer tres carreras en la sexta entrada. La tanda inició con sencillos de Max Muncy y Justin Turner, Manny Machado y Cody Bellinger entregaron los dos primeros outs, para que enseguida el cubano Yasiel Puig conectara cuadrangular de tres rayitas.

 

Yasiel Puig

 

El triunfo en labor de relevo fue para Ryan Madson, quien lanzó 1.2 innings, toleró un hit y ponchó a dos. 

La derrota fue para Jhoulys Chacín, quien en dos innings admitió tres imparables y dos anotaciones.

 

TE PUEDE INTERESAR: Grandes Ligas da a conocer horarios de la Serie Mundial 2018

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!