|
""

"Dodgers reacciona en la octava para hundir a Arizona"

"El mexicano Alex Verdugo se fue de 4-1 con dos remolcadas"

    LOS ÁNGELES._ A.J. Pollock bateó un doble productor de dos carreras clave dentro de un racimo de tres anotaciones en el octavo inning para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a vencer 8-7 a los Diamondbacks de Arizona.

    Pollock empató el duelo 7-7 con un tablazo contra Yoshihisa Hirano y avanzó a tercera cuando el jardinero derecho, Adam Jones, pifió la esférica. Pollock, un ex jugador de los Diamondbacks que firmó con Los Ángeles como agente libre antes de esta temporada, anotó en un elevado de sacrificio de Max Muncy.

    Pollock tuvo dos hits en el juego y seis impulsadas durante la serie inaugural de cuatro encuentros contra Arizona. Los Dodgers ganaron tres de los cuatro enfrentamientos.

    Cody Bellinger bateó su cuarto cuadrangular y sumó tres imparables, y el mexicano Alex Verdugo impulsó dos carreras.

    Dylan Floro (1-0), el sexto lanzador de Los Ángeles, trabajó un inning en blanco como relevista. Kenley Jansen obtuvo su primer salvamento.

    Por los Diamondbacks, los venezolanos Wilmer Flores de 5-1, Ildemaro Vargas de 5-1 con una anotada, David Peralta de 5-2 con una anotada y una remolcada, y Eduardo Escobar de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 4-2 con una anotada y dos producidas.

    Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1 con una producida. El mexicano Alex Verdugo de 4-1 con dos remolcadas.

     

    LEER: Sergio Romo logra su primer rescate con los Marlins

     

    (Con información de MLB)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!