|
""

"Dodgers remontan y dejan tendidos a Padres"

"Los Ángeles supera a San Diego por pizarra de 11-10"

LOS ÁNGELES._ Max Muncy pegó un doblete de dos carreras en su cuarto imparable del encuentro, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron de una desventaja de tres anotaciones para ganar el domingo 11-10 a los Padres de San Diego.

Muncy conectó un cuadrangular y dos dobletes para remolcar tres carreras. Cuatro bateadores de los Dodgers impulsaron dos anotaciones cada uno para que los líderes de la Oeste de la Liga Nacional se llevara tres de los cuatro enfrentamientos con San Diego con una enorme remontada en Chavez Ravine.

Eric Hosmer bateó un grand slam y produjo cinco carreras, mientras que el dominicano Francisco Mejía terminó con tres hits y su compatriota Manuel Margot aportó un jonrón por San Diego, que sufrió su 11ma derrota en 16 juegos. Todos los titulares pegaron al menos un hit, pero aun así los Padres perdieron en su actuación de más carreras desde el 29 de junio.

Un día después que el bullpen de Los Ángeles tuvo el día libre durante el juego completo de 15 ponches de Walker Buehler, Kenta Maeda y seis relevistas de los Dodgers se vieron en apuros. El derecho dominicano Pedro Báez (6-2) se llevó el triunfo al lanzar una novena entrada de dos ponches por Los Ángeles.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-1 con anotada y una remolcada, Francisco Mejía de 4-3 con par de anotadas, y Fernando Tatis Jr. de 5-1 con anotada e impulsada.

 

(Con información de MLB)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!