Dólar llega a los 20 pesos a la venta, ante la posible conclusión de la renegociación del TLCAN - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  23º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DIVISAS
Dólar llega a los 20 pesos a la venta, ante la posible conclusión de la renegociación del TLCAN
Las dudas de que le negociación en la revisión del acuerdo comercial fracase ha generado nerviosismo en el sector financiero
noroeste.com
15/05/2018 | 3:18 PM
Marcar como favorita
Foto: noroeste.com

Hasta el momento, el dólar sube 30 centavos respecto a como cerró ayer lunes, y se vende en 20.15 pesos, un precio igual al registrado el 26 de diciembre de 2017. La moneda de Estados Unidos llegó a colocarse hasta en 20.20 pesos a la venta en ventanillas de bancos de la Ciudad de México, valor apenas inferior al registrado el 2 de marzo del año pasado, cuando llegó a 20.30 unidades.

Sin embargo, el 28 de febrero del año pasado, el dólar todavía tuvo precio mayor, cuando llegó a venderse en 20.45 pesos. Ayer, la moneda estadounidense cerró en 19.85 pesos, impulsada por las dudas en torno a si las renegociaciones de Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) podrían concretarse esta semana.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Te puede interesar..