Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Doma Indios a Tigres tras de Corey Kluber
El estelar lanzador doblega a la artillería de Detroit
Noroeste / Redacción
09/04/2019 | 9:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

DETROIT._ Corey Kluber se apuntó su primera victoria de la victoria en su tercera apertura, ayudado con la descarga de cuatro jonrones por parte de Cleveland para que los Indios derrotasen el martes 8-2 a los Tigres de Detroit.

Los Indios ganaron su quinto en fila. Detroit venía de ganar cinco seguidos.

Kluber (1-2) toleró una carrera limpia en seis innings. El dos veces ganador del Cy Young, que tuvo marca de 20-7 la pasada temporada, recetó ocho ponches.

Leonys Martín, Brad Miller, Roberto Pérez y Jake Bauers, quienes amanecieron bateando por debajo de .200, conectaron sus primeros jonrones de la campaña. Cleveland solo había disparado cuatro cuadrangulares este año antes de desatar su ataque en el Comerica Park.

Jordan Zimmermann (0-1) toleró cinco carreras y no pasó del quinto inning. Solo había permitido una carrera en 13.2 innings en sus primeras dos salidas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades