Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DEPORTE ESCOLAR
Domina el Chapule en la Liga Nissan Aeropuerto
Los chapulines logran tres victorias en baloncesto en la categoría Micro; en futbol, triunfan en Chupones y Pandas
Jonathan Juárez
02/06/2018 | 6:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Nancy Juárez

CULIACÁN._ Gran jornada fue la que tuvo el Instituto Chapultepec en la Liga Nissan Aeropuerto-Chapule, tanto en la disciplina del futbol 7, así como en el baloncesto, al registrar cinco victorias en ambas disciplinas.

Donde destacaron los chapulines fue en el baloncesto, donde conquistaron tres victorias en la categoría Micro, y una más en la categoría Cachorros, mientras que en el futbol 7, salieron con los brazos en alto en las categorías Chupones y Pandas.

BALONCESTO

Dominan la Micro

El Instituto Chapultepec está que no cree en nadie y logró conseguir tres victorias en la categoría Micro en el baloncesto de la Liga Nissan Aeropuerto-Chapule, así como una más en Cachorros.

Su primera victoria se dio cuando venció 39-16 al Instituto Noray, destacando 17 puntos de Alan Fitch y 12 tantos más de Jaime Diarte.

En su segundo choque, que fue ante el Instituto Chapultepec-Primavera, lograron salir con los brazos en alto al triunfar 22-6.

En este duelo, nuevamente Alan Fitch destacó a la ofensiva, encestando 10 unidades, mientras que Maximiliano Fitgerald aportó cuatro puntos.

Y en su tercer duelo, los chapulines superaron 28-3 al Instituto Senda, donde Ángel Solís aportó 10 puntos, y Maximiliano Fitgerald ocho más.

En otros resultados, el ICH-Primavera le ganó 14-9 al Yoliztli, y posteriormente 20-16 al Instituto Noray; el Yoliztli venció 16-9 al Instituto Senda.

En la categoría Cachorros, el Instituto Chapultepec superó ajustadamente 13-10 al Instituto Noray. El Yoliztli derrotó 12-9 al ICH-Primavera y 15-9 al Instituto Noray.

FUTBOL 7

Buena jornada

Al igual que en baloncesto, el Instituto Chapultepec tuvo una buena semana, pero en el futbol 7 de la Liga Nissan Aeropuerto-Chapule, al conseguir victorias en la categoría Chupones y Pandas.

En Chupones, el Chapule contó con goles de Matías Vejar (5), Elías Vejar (4) y Gael Careaga, para superar 10-3 al Instituto Chapultepec-Primavera, por quienes descontaron José María Cháidez (2) y Juan Emilio Aréchiga.

El Instituto Senda también salió con triunfo en la misma categoría, al vencer 12-1 al Vía Reggio.

Juan Carlos Rodríguez comandó la artillería con siete goles, dejando los restantes para Mauro Favela (4) y José Guzmán. Maximiliano Pérez anotó por los derrotados.

En Pandas, los chapulines doblegaron 5-2 al ICH-Primavera.

Máximo Zazueta (2), Fernando Medina, Diego Morales y Gabriel Alfaro marcaron por los ganadores. Por los perdedores fueron Aarón Navarrete y Javier Lomelí.

En otro resultado, el Vía Reggio doblegó 8-2 al Colegio Ceydi.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades