Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GRANDES LIGAS
Domina el ‘Mariachi’ González a Rays y logra su quinta victoria
Todd Frazier conecta jonrón en victoria de Medias Blancas
AP
28/09/2016 | 10:54 PM
Marcar como favorita
Foto: AP

CHICAGO._ Todd Frazier conectó su 40mo cuadrangular, Miguel González aguardó a que escampase la lluvia para dominar 8 innings y un tercio desde la lomita y los Medias Blancas de Chicago superaron por 1-0 a los Rays de Tampa Bay.

Frazier logró un nuevo registro personal y se convirtió en el séptimo jugador de los Medias Blancas en conseguir la marca de jonrones cuando conectó ante Eddie Gamboa (0-2) con dos outs en el séptimo. Frazier tiene una media de bateo de .391 (18 de 46) en 12 partidos.

El mexicano González (5-7) regresó al montículo tras un parón de 1 hora y 16 minutos en el tercer inning y retiró a 18 de los 19 bateadores que enfrentó antes de ser retirado luego de que Logan Forsythe envió un sencillo con un out a la izquierda en el noveno. David Robertson sacó los dos últimos outs para su 37mo salvamento en 44 oportunidades.

El inicio del encuentro se demoró también 21 minutos. La escasa afición de Chicago soportó una temperatura de 57 grados Fahrenheit (13.8 grados Celsius) en el primer lanzamiento y lluvias intermitentes para ver la quinta victoria consecutiva de su equipo. El partido duró sólo 2 horas y 10 minutos.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 3-0; Melky Cabrera de 4-1. El cubano José Abreu de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 1-0; Carlos Sánchez de 3-1.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades