Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dominan actrices lista de 2016: son las más populares
IMDb da a conocer el top 10 de los actores más buscados este año en su sitio web; mujeres ganan ocho posiciones
Melissa Sánchez
07/12/2016
Marcar como favorita

Algunas estrellas brillaron más que otras en este año que está por terminar. Al menos así quedó demostrado en las búsquedas de sus nombres en el sitio web de IMDb.

Y es que el interés de sus usuarios se concentró en algunas actrices y actores que destacaron por su participación en películas o series muy sonadas en 2016.

El top de estrellas del año, liderado mayormente por mujeres, lo encabeza la rubia Margot Robbie, que con sus encantos hechizó a millones de seguidores en su papel de "Harley Quinn" en la cinta "Escuadrón Suicida", estrenada en agosto pasado.

Otra de las sorpresas de 2016 fue la joven actriz Millie Bobby Brown, quien ha despuntado a raíz de su personaje "Eleven" en la serie de Netflix "Stranger things", lo que la lleva a ocupar el tercer lugar de esta lista.

 

1. MARGOT ROBBIE

La actriz australiana tuvo una participación notable este año en la película "Escuadrón Suicida", por lo que se posicionó en el gusto del público y hasta impuso moda con los disfraces de su personaje, la excéntrica "Harley Quinn".

 

2. EMILIA CLARKE

Además de ser muy conocida por interpretar a "Daenerys Targaryen" en la serie "Juego de Tronos", la británica protagonizó en 2016 la cinta "Yo antes de ti" junto a Sam Claflin, lo que reforzó su popularidad.

 

3. MILLIE BOBBY BROWN

Al igual que el resto del elenco infantil de "Stranger Things", la actriz de apenas 12 años se ha convertido en todo un suceso con su papel de "Eleven" desde el estreno de la serie en Netflix. Antes había participado en "Modern Family" y "Grey's Anatomy".

 

4. TOM HARDY

El aspecto rudo de "John Fitzgerald", su personaje en la cinta "El renacido", lo llevó a ser amado u odiado por muchos, pero al parecer nunca ignorado. El actor británico alista para 2017 su participación en la serie "Taboo", creación de él y su padre Chips Hardy.

 

5. MORENA BACCARIN

Como la novia del controvertido antihéroe "Deadpool", en la película de Marvel del mismo nombre, la actriz brasileña-estadounidense robó cámara, lo que le ha atraído la atención del público, así como su presencia en la serie "Gotham".

 

6. GAL GADOT

"Batman v Superman: El origen de la justicia" trajo al ojo público este año a la actriz israelí, quien irá más allá con su papel de "La Mujer Maravilla": en el verano de 2017 estrenará su propia cinta y en noviembre estará también en "La Liga de la Justicia".

 

7. ALICIA VIKANDER

Es una de las "it girls" de 2016 y logró conquistar el Óscar a Mejor Actriz de Reparto al interpretar a la pintora Gerda Wegener en "La chica danesa". También ganó notoriedad al anunciarse que será la nueva "Lara Croft" en la película "Tomb Raider" de 2018.

 

8. DAISY RIDLEY

Los fanáticos de "Star Wars" cobijaron a la actriz al protagonizar el "Episodio VII: El despertar de la Fuerza", tal vez la primera cinta de la saga con un rol femenino estelar. Por supuesto, la inglesa volverá para el "Episodio VIII", que llegará a los cines en diciembre de 2017.

 

9. HALEY BENNETT

La joven actriz estadounidense tuvo un año muy movido, pues participó en tres producciones: "Hardcore: Misión extrema", "Los siete magníficos" y "La chica del tren", lo que la mantuvo vigente entre los cinéfilos.

 

10. LEONARDO DICAPRIO

El ansiado Óscar a Mejor Actor le llegó por fin este año a Leo DiCaprio por su papel protagónico en "El renacido", y con ello también un ascenso en su popularidad. El famoso activista también lanzó en 2016 el documental "Before the flood", sobre el cambio climático.

 

¿QUÉ ES IMDB?

Internet Movie Database es una base de datos en línea que ofrece información relacionada con películas, series, programas de televisión, actores y equipo de producción, entre otros. Visítela en www.imdb.com

 

PARÁMETROS

El Top 10 de Estrellas de 2016 de IMDb está basado en su STARmeter, un conteo semanal que deriva de la cantidad de vistas a sus páginas. El sitio web llega a contar hasta más de 250 millones de visitas únicas en un mes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades