Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dominan Gómez y Arellano la competencia Elite de la Cuarta Puntuable de Natación
Aproximadamente 80 competidores se dan cita este domingo
Carlos Robles
14/04/2019 | 12:53 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Los nadadores Máximo Gómez Sánchez y Evelyn Arellano Lizárraga se adueñaron de la primera posición de la Cuarta Puntuable de Natación Mazatlán 2019, que tuvo lugar la mañana de este domingo.

Una vez más, el Club de Natación Playa Norte se convirtió en el escenario encargado de albergar esta tradicional competencia, para la cual asistieron aproximadamente 80 competidores de la localidad.

“Los nadadores le dieron vida a un evento donde se vivió un ambiente de fiesta, acompañados de amigos y familiares, donde además se tuvo un clima perfecto y condiciones del mar adecuadas”, dijo Humberto Rioseco, presidente del Comité de Natación Municipal.

Dentro de la justa de categoría Elite Varonil fue el joven tritón Máximo Gómez Sánchez quien logró terminar la ruta en la primera posición al registrar un tiempo de 39:34.

Gómez Sánchez mostró un impresionante braceo y resistencia, lo cual fue factor clave para cruzar la meta por delante de sus rivales.

Detrás de Máximo llegó Carlos Urías López, quien hizo un tiempo de 42:38 para quedarse con el segundo lugar, mientras que la tercera posición se la llevó Martín Soriano Peñuelas con tiempo de 43:58.

En la competencia Elite Femenil, quien obtuvo el lugar más alto en el podio fue la joven Evelyn Arellano Lizárraga, después de mostrar su mejor condición y culminar con un tiempo de 44:20.

Arellano Lizárraga terminó la justa por delante de Dayra Mercado Fong, quien obtuvo el segundo puesto con tiempo de 45:25 y Adhara Buelna Saucedo con marca de 48:27.

PARA SABER

Durante este evento se anunció que la fecha para celebrar la Quinta Puntable de Natación 2019, será el próximo 12 de mayo, en el Club de Natación Playa Norte.

 

LEER: José Carlos Grave muestra su excelso braceo en Tercera Puntuable de Natación

 

OTROS RESULTADOS

10 Años y Menores

Varonil

  1. Omar Losson
  2. Tlaloc Tirado
  3. Ian Gamboa

Femenil

  1. Ximena Reyes
  2. Ariadna Higuera
  3. Paulette Hernández
En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades