|
"ENCUENTRO DEPORTIVO PREMIER"

"Dominan los locales en el Encuentro Nacional Deportivo de Grupo Premier"

"Auto Country, Corporativo y BMW son los campeones"

Dominio total fue lo que tuvieron los equipos locales en la séptima edición del Encuentro Nacional Deportivo de Grupo Premier, al obtener los campeonatos en las disciplinas de futbol, voleibol y softbol.

Fue un fin de semana intenso, donde los equipos anfitriones tuvieron que pasar por varios obstáculos para llegar a la última ronda en cada una de las disciplinas, donde se alzaron con el trofeo.

 

FUTBOL

 

Mantiene el dominio

 

Su quinto campeonato de manera consecutiva fue el que logró Auto Country en el futbol, tras superar en tanda de penaltis 4-3 a Toyota Culiacán.

Los campeones habían dejado en el camino a Chevrolet Mazatlán, mientras que Toyota Culiacán había hecho lo propio con Toyota Mazatlán.

En la final, fue un partido muy disputado en el medio campo, donde ninguno de los dos equipos permitió libertades a rival, definiéndose el trofeo en la tanda de penaltis, misma que ganó Auto Country 4-3 en muerte súbita.

 

VOLEIBOL

 

Destronan al rey

 

BMW dio la campanada en el torneo, al derrotar 25-23, 20-25 y 15-12 a Guamúchil, para quedarse con el campeonato en el voleibol.

De hecho, BMW le rompió una racha de dos años consecutivos a Guamúchil logrando el título.

Fue un partido digno de una final, donde el duelo se definió por marcadores muy cerrados.

El tercer lugar fue para Chevrolet Culiacán, que ganó 25-18 y 25-15 a Toyota Culiacán.

 

 

SOFTBOL

 

Se corona Corporativo

 

Mostrando su gran ofensiva, Corporativo obtuvo el título en el softbol, al superar 14-10 a Ventas Premier.

Los ahora campeones conectaron seis cuadrangulares para encaminarse a la victoria, no sin antes llevarse un buen susto en la última entrada, donde sus rivales atacaron con cinco para acercarse 10-14, pero fue demasiado tarde.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!