Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tenis
Dominan Martínez en el inicio de la Copa de la Primavera de Tenis 2018 del Club Deportivo Muralla
Armando Martínez y Armando Martínez Jr., firman su primer triunfo al doblegar 8-4 a Raúl Manríquez y Rafael Moreno, en tierra batida
Carlos Robles
21/03/2018 | 8:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ La pareja formada por padre e hijo, Armando Martínez y Armando Martínez Jr., se llevó su primer triunfo al doblegar 8-4 a Raúl Manríquez y Rafael Moreno, en el arranque de la Copa de la Primavera de Tenis 2018 del Club Deportivo Muralla.

En el que fue un partido lleno de adrenalina, la dupla Martínez exhibió una dosis de gran juego, lo que le permitió sumar sus primeros puntos dentro de la competición categoría Dobles ‘E’.

Fueron potentes remates, así como voleas bien colocadas y un excelente desplazamiento detrás de la red, lo que permitió que el equipo padre e hijo se impusiera ante Manríquez y Moreno.

En otro partido, la mancuerna formada por Rosario Cota y Marcelino Nieto dio de qué hablar tras vencer en un parcial de 8-6 a Delfino Torres y Emiliano Pereida.

Las cosas estuvieron un tanto apretadas para Cota y Nieto, quienes apenas y lograron salir victoriosos ante Torres y Pereida, en un duelo donde el dúo vencedor tuvo un potente cierre a la ofensiva.

Dionicio Hernández y Juan Morales tuvieron una complicada victoria por marca de 8(9)-7(7) ante Eleazar Chicuate y Enrique García.

SÍGALOS

Jueves 22 de marzo

Rosario Cota/Marcelino Nieto vs. Eleazar Chicuate/Enrique García

15:00 Horas

Dionicio Hernández/Juan Morales vs. Armando Martínez/Armando Martínez Jr.

15:00 Horas

Delfino Torres/Emiliano Pereida vs. Raúl Manríquez/Rafael Moreno

16:30 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades