Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TERCERA DIVISIÓN
Dominio sinaloense en Tercera División
Águilas de la UAS, Atlético Culiacán y Diablos Azules de Guasave se lucen con goleadas en la segunda fecha del Grupo 13
Kevin Juárez
30/10/2016 | 7:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Los equipos sinaloenses salieron victoriosos en la segunda jornada del Grupo 13 de la Temporada 2016-2017 de la Tercera División.

Con gran actuación de Óscar Adrián Félix, Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa superó en calidad de visitante 6-1 a Tiburones de Puerto Peñasco.

Al minuto tres, Juan Manuel Bernal adelantó a Tiburones de Puerto Peñasco, pero sería todo lo que el cuadro local lograría a la ofensiva.

La escuadra sinaloense alcanzó el empate al minuto 19 con anotación de Óscar Adrián Félix, quien remató un centro de Rey Josafat León.

El defensa Alan Angulo incrementó la ventaja para la UAS al minuto 24 con un disparo de media distancia, logrando así su segunda anotación de la campaña.

Para la parte complementaria, Ignacio Martínez lanzó un balón por banda izquierda que Óscar Adrián Félix empujó para conseguir al minuto 46 la tercera anotación de la UAS.

La cuarta anotación de Águilas de la UAS llegó al minuto 82 en los pies de Brayan “Bitache” Torres, quien marcó un golazo con un disparo de media distancia.

Armando Covarrubias, quien ingresó en la segunda parte, aprovechó un balón rechazado por el arquero local para marcar la quinta anotación de la UAS al minuto 83.

Un minuto después, Armando Covarrubias mandó un pase filtrado a Óscar Adrián Félix, quien cerró el partido con un ‘hat trick’.

Con esto, Águilas de la UAS llegó a seis unidades, mientras que Tiburones de Puerto Peñasco se quedó en tres puntos.

 

 

Por su parte, Diablos Azules de Guasave también se impuso de visitante con un marcador de 4-0 sobre Guerreros Pericúes.

En gran jugada individual, Carlos Valadez entró al área visitante por derecha para sacar un disparo cruzado, adelantando a Guasave al minuto 36.

Para el segundo tiempo, Carlos Valadez se encargó de aumentar la ventaja para Guasave al minuto 47 con otro derechazo cruzado.

Wilder Jiménez Sánchez marcó la tercera anotación visitante al minuto 59, mientras que Gabriel Machuca Espinoza consiguió la cuarta diana para Guasave al minuto 90.

Con dos goles de diferencia con Águilas de la UAS, Diablos Azules de Guasave marcha primero del sector 13 con seis puntos, mientras que Guerreros Pericúes aún no logra sumar unidades.

 

Logra Atlético victoria en casa

 

Luego de debutar en el profesionalismo con una derrota de 4-0 ante Guasave, Atlético Culiacán superó en Costa Rica 7-3 a Xolos de Hermosillo.

Con cuatro anotaciones, el delantero Samuel Alberto Núñez Chaparro se convirtió en la figura del encuentro.

Álvaro Galindo, José López y José Rodarte cerraron la cuenta para Atlético Culiacán, mientras que Érick Solórzano y Jesús Vega, en dos oportunidades, marcaron para Xolos de Hermosillo.

La escuadra de Atlético Culiacán consiguió sus primeros tres puntos del torneo, mientras que Xolos de Hermosillo todavía no logra puntos.

 

MÁS RESULTADOS

 

Cimarrones 3-4 Titanes

*Guerreros vs. Dorados

*Reprogramado para el 15 de noviembre

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades