Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LA LIGA
Don Andrés Iniesta dice adiós al Barcelona con triunfo sobre la Real Sociedad
Los azulgranas se imponen por la mínima diferencia con gol de Philippe Coutinho
Noroeste / Redacción
20/05/2018 | 2:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

BARCELONA._ El emblemático mediocampista Andrés Iniesta dijo adiós al club de sus amores, el FC Barcelona, en la victoria de los culés por 1-0 sobre la Real Sociedad de San Sebastián, en partido de la última jornada de La Liga española.

Philippe Coutinho al minuto 57 fue al autor del tanto de los catalanes. 

El defensa sinaloense Héctor Moreno no pudo jugar debido a una contusión en la pantorrilla.

La aportación de Andrés Iniesta es infinita y lo ha demostrado, como no podra ser de otra manera, en el minuto 8 de partido. Un minuto marcado en el que se ha coreado su nombre y se han podido ver pancartas de reconocimiento. El manchego, además, ha culminado este minuto de gloria con un disparo desde la frontal del área que ha salido rozando el poste derecho de Moyá.

 

 

El Barça ha sido dominador de las ocasiones, en su mayoría desde la banda derecha con un activo y eléctrico Ousmane Dembélé. El crack francés ha servido un buen centro a Ivan Rakitic en el minuto 25. Un balón milimétrico que acabaría con el remate de cabeza del croata fuera por poco.

 

Coutinho deshace la igualdad

Los primeros compases de la segunda mitad han sido de dominio barcelonista pero sin ocasiones. En la primera aproximación culé ha llegado el 1-0, obra de Coutinho. El crack brasileño ha demostrado la clase individual al culminar con un magnífico disparo una jugada azulgrana.

 

 

La despedida del gran capitán

Transcurría el minuto 35 de la segunda mitad cuando el Camp Nou se ha puesto de pie para despedir al gran capitán azulgrana. El '8' barcelonista ha abandonado el terreno de juego tras dejar grandes muestras de su calidad a lo largo de todo el partido. Los cánticos en referencia a Iniesta han sido el protagonista de los últimos minutos de un encuentro que quedará para el recuerdo. El balón y el partido ha quedado en un segundo plano.

La emoción estivo al máximo en las gradas del Camp Nou al minuto 80 cuando Iniesta dejó el campo y el brazalete de capitán para su reemplazo, el argentino Lionel Messi, quien se quedó en la banca para entrar de cambio por Iniesta.

 

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades