Don Víctor le recuerda a diario a su esposa el amor que los une - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  33º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Don Víctor le recuerda a diario a su esposa el amor que los une
A doña Arami, un tumor en la cabeza y después el Alzheimer le quitaron momentos inolvidables; don Víctor Manuel la cuida, le canta y baila en su hogar
Carolina Tiznado
14/02/2018
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ "¡Mi viejo! ¿Cuándo llegaste?", expresa doña Arami Crespo mientras su esposo Víctor Manuel Barrón le hace ejercicios en las piernas; la mente de ella ha olvidado muchas historias, muchos rostros y nombres, pero siempre ha recordado quién es su novio, quién es el amor de su vida.

Don Víctor Manuel relata su historia de pareja, después de casi 50 años juntos, los últimos años el Alzheimer nubló la mente de su esposa, pero él todos los días se encarga de recordarle la historia que construyeron como familia.

Canta y baila para ella, indica, es una manera de recordar la cotidianidad de su vida, de mostrarle que sigue admirando y amando a esa joven que observaba de dependiente de una ferretería del municipio.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
    Te puede interesar..