Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Doña Elia pide ayuda para localizar a su hijo que está desaparecido, en Mazatlán
Jesús Martínez Valdez, conocido como ‘El Chuky’, quien laboraba en la zona de Playa Norte, se encuentra desaparecido desde hace siete días
Noroeste / Redacción
26/08/2020 | 7:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Jesús Martínez Valdez, conocido como “El Chuky”, se encuentra desaparecido desde hace siete días, por lo que su mamá, la señora Elia Martínez pide el apoyo de los ciudadanos para su localización.

La señora acudió a este diario y comentó que desde hace siete días no sabe de su paradero y que Jesús laboraba en la Playa Norte, donde ayudaba a los vendedores de cocos y a los pescadores, a quienes les hacía mandados.

Dijo que pescadores de la Playa Norte y otras personas le dijeron que el miércoles 19 de agosto supuestamente agentes de la Policía Municipal hicieron una redada en esta zona y detuvieron a varias personas, entre ellas a su hijo, pero que ya todos aparecieron menos “El Chuky”.

Por tal motivo la señora acudió a la Secretaría de Seguridad Pública para preguntar por su hijo, pero no le dieron respuesta y le recomendaron denunciar el caso ante la Unidad de Asuntos Internos.

Doña Elia pidió el apoyo de la ciudadanía para localizar a su hijo y en caso de saber algo sobre su paradero, favor de comunicarse al teléfono 6692-75-48-32, o bien en Playa Norte con algún pescador o comerciante de la zona.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades