|
""

"Dona personal de la Universidad Tecnológica de Escuinapa despensas a estudiantes"

"Julio César Ramos Robledo, rector de la Universidad, comentó que por iniciativa del personal de esta institución se realizó esta colecta, con la que se logró comprar las despensas"

    ESCUINAPA._ Estudiantes de los diferentes programas educativos recibieron despensas para apoyar a sus familias ante la contingencia que actualmente se vive a causa del Covid-19.

    Las despensas entregadas en esta ocasión por la Universidad Tecnológica de Escuinapa fueron resultado de una colecta realizada entre el personal académico y administrativo, quienes se solidarizaron de esta manera con los jóvenes que más lo necesitan, siendo ésta la segunda ocasión que se realiza.

    Julio César Ramos Robledo, rector de la UTESC, comentó que por iniciativa del personal de esta institución se realizó esta colecta, con la que se logró comprar las despensas.

    “Ante la situación que estamos viviendo, el personal quiso solidarizarse y apoyar en medida de sus posibilidades a los estudiantes de las diferentes carreras, en esta ocasión entregamos algunas despensas, esperamos volver a realizar esta actividad porque sabemos que son muchos los que no la están pasando bien en estos días”, comentó.

    Los encargados de las carreras fueron los responsables de seleccionar a los estudiantes a quienes se entregarían estos apoyos, en total fueron 59 las despensas entregadas en esta ocasión.

    Ramos Robledo aprovechó para enviar un mensaje a los estudiantes exhortándolos a seguir las indicaciones de las autoridades de salud, así mismo los invitó a dar su mayor esfuerzo con las clases en línea.

    “Entendemos que para muchos no es fácil el estudiar desde casa, pero por la situación que se vive es importante que se comprometan con sus estudios y sobre todo que atiendan las indicaciones de las autoridades para poder salir de este problema”, precisó.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!