Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dona 'Potter' lentes
Dona 'Potter' lentes
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
LONDRES (UNIV)._ El actor Daniel Radcliffe, intérprete de Harry Potter, donó las primeras gafas que usó de pequeño para una exposición que recordará a las víctimas del Holocausto mediante una montaña de lentes como las que se encontraron en los campos de exterminio, informaron los organizadores.
Radcliffe, cuya madre es judía, entregó las gafas -ovaladas y de color gris metálico- al denominado Respectacles Project, una exhibición que formará parte de los eventos conmemorativos del Día Nacional del Holocausto, el 27 del mes en curso.
Al enviar sus lentes, el actor señaló en una pequeña nota que se trataba de las primeras gafas que usó en la escuela a los 6 años.
La muestra se podrá ver en el Ayuntamiento de Liverpool, entre el 21 y el 26 de este mes.
El Alcalde de Paul Clark dijo que se trataba de un gesto maravilloso del actor, de 18 años, cuyo personaje de niño mago en las películas de Harry Potter llevaba unas gafas muy características.
"Las gafas serán una pieza simbólica de arte que ayudará a la gente a aprender cuan importante es no olvidar nunca los horrores del Holocausto", agregó Clark.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades