|
""

"Dona prepa UAS de Rosario material de seguridad a Hospital Integral"

"Arcadio Barrón Sánchez, director de la unidad académica, detalló que los donativos fueron enviados por el Rector, Juan Eulogio Guerra Liera, para unirse a la institución en la lucha contra la pandemia"

EL ROSARIO._ La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la preparatoria “Comandante Víctor Manuel Tirado López” entregó material de protección contra el Covid-19 al personal médico del Hospital Integral del Rosario.

Cabe mencionar que esta unidad se ha convertido en la principal instancia de atención a pacientes sospechosos de coronavirus.

Arcadio Barrón Sánchez, director de la preparatoria, detalló que los donativos fueron enviados por el Rector, Juan Eulogio Guerra Liera, para unirse a la institución en la lucha contra la pandemia.

Explicó que la entrega consistió en 100 caretas, 50 litros de gel antibacterial y una caja sterbik.

"Se busca contribuir en medida de lo posible, en apoyo al  personal de la salud que se encuentra trabajando y cuidando de los pacientes por Covid-19", expuso.

Barrón Sánchez recordó que se han realizado entregas de apoyos por parte de la universidad a nivel estado en los distintos municipios.

José David Heráldez León, director del Hospital Integral El Rosario, reconoció el respaldo de las instituciones ante la situación que se vive por la contingencia sanitaria.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!