Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dona prepa UAS de Rosario material de seguridad a Hospital Integral
Arcadio Barrón Sánchez, director de la unidad académica, detalló que los donativos fueron enviados por el Rector, Juan Eulogio Guerra Liera, para unirse a la institución en la lucha contra la pandemia
Hugo Gómez
30/05/2020 | 12:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

EL ROSARIO._ La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la preparatoria “Comandante Víctor Manuel Tirado López” entregó material de protección contra el Covid-19 al personal médico del Hospital Integral del Rosario.

Cabe mencionar que esta unidad se ha convertido en la principal instancia de atención a pacientes sospechosos de coronavirus.

Arcadio Barrón Sánchez, director de la preparatoria, detalló que los donativos fueron enviados por el Rector, Juan Eulogio Guerra Liera, para unirse a la institución en la lucha contra la pandemia.

Explicó que la entrega consistió en 100 caretas, 50 litros de gel antibacterial y una caja sterbik.

"Se busca contribuir en medida de lo posible, en apoyo al  personal de la salud que se encuentra trabajando y cuidando de los pacientes por Covid-19", expuso.

Barrón Sánchez recordó que se han realizado entregas de apoyos por parte de la universidad a nivel estado en los distintos municipios.

José David Heráldez León, director del Hospital Integral El Rosario, reconoció el respaldo de las instituciones ante la situación que se vive por la contingencia sanitaria.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades