"Donan $1,200 a colectivo de rastreadoras Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos, en Mazatlán"

"La presidenta del colectivo, Irma Arellanes, dice que el donativo les será de gran utilidad para adquirir herramientas"

MAZATLÁN._ Un donativo de mil 200 pesos recibió el colectivo de rastreadoras Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos, que fueron donados por un lector de este diario.

El donativo fue recibido por Irma Arellanes Hernándes, presidenta del colectivo, quien dijo que esta ayuda económica les será de gran utilidad.

Indicó que con este dinero podrán adquirir equipo como palas, zapapicos, barras de metal que son utilizadas en los operativos que realizan para buscar cuerpos que han sido sepultados en fosas clandestinas.

“Muchas gracias por este donativo, es de gran ayuda para poder comprar equipo como palas y picos que de verdad son muy necesarios en las labores que realizamos”, expresó.

Dijo que constantemente se les dañan sus herramientas ya que en los terrenos donde realizan las búsquedas de cuerpos, algunos son muy duros o están llenos de fango.

“Hemos hecho operativos en zonas donde el terreno es muy duro y en otras que está lleno de lodo, por eso seguido se nos rompen las palas y los wingos, por eso con esta ayuda podremos comprae más herramienta”, comentó.

Arellanes Hernández hizo un llamado a la ciudadanía en general para que les donen palas, wingos, azadones, porque los que tenían se les han roto en lo que han trabajado en la búsqueda de los cuerpos en las fosas clandestinas o lugares donde han buscado a sus seres queridos desaparecidos.

Y los que puedan donar agua, huantes de látex, cubrebocas, sueros, pueden acudir al domicilio de ella ubicado en Calle Parada 2052, Colonia Montuosa, a cualquier hora del día.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!