Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
A LOS MÁS NECESITADOS
Donará Barley Circus a DIF primera taquilla
La primera taquilla del Tour Magnífico que realizará en el puerto el 2 de marzo, a las 18:15 horas, sera para ayudar a los necesitados
Verenice Peraza
24/02/2018 | 04:03 AM
Marcar como favorita

Como parte de su compromiso con los más necesitados, el cual refrenda en cada una de las ciudades donde ofrece su espectáculo, Barley Circus donará al DIF Mazatlán la primera taquilla del Tour Magnífico que realizará en el puerto el 2 de marzo, a las 18:15 horas.

En entrevista, Leticia Velarde de Bouciéguez, presidenta del DIF Mazatlán, dijo que Barley Circus realizará una aportación muy importante para los mazatlecos, justamente en la función más importante de su temporada en el puerto.

La primera dama del puerto llamó a los mazatlecos a asistir este 2 de marzo a la función de estreno, cuyo costo mínimo será de 100 pesos para niños y adultos.

“Los invitamos a que asistan a esta función que es tan importante para nosotros, ya que los recursos serán destinados a beneficiar precisamente a personas que no tienen que comer, que necesitan medicamentos y demás”.

Germán Sánchez, director comercial de Barley Circus, comentó que durante 42 años la compañía circense ha realizado esta labor social en cada una de las ciudades de México donde se presenta.

La primera función siempre se dona a una institución benéfica de la ciudad, por lo que llamos a los mazatlecos a sumarse a esta causa, precisó.

“Además de los trapecistas, los payasos, los acróbatas, hay una función especial con artes escénicas; los asistentes ahora disfrutarán de ballet clásico, ópera y jazz, pues se ha rescatado la esencia del circo”.

BARLEY CIRCUS

  •  Tour Magnífico
  •  Día: 2 de marzo
  •  Horario: 18:15 horas

Taquilla

- Oficinas DIF Mazatlán

- Horario: 8:00 a 18:00 horas

- Costo del boleto: $100

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades