Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Donarán órganos de baleado
Donarán órganos de baleado
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Luego de debatirse por más de 24 horas entre la vida y la muerte, falleció la persona que fue baleada cuando desayunaba en una taquería de la Colonia Francisco Villa.
Agentes de la Policía Municipal comentaron que los órganos de Martín Guerrero Terríquez serían donados, ya que así lo decidieron sus familiares debido a que sufrió muerte cerebral tras el atentado.
Los uniformados indicaron que el Guerrero Terríquez, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Sábalo Country, fue desconectado a las 19:00 horas del respirador artificial que lo mantenía con vida.
La fuente señaló que a esa hora, personal del hospital Sharp donde se encontraba internado, solicitó la presencia del agente del Ministerio Público para que diera fe del deceso de Guerrero Terríquez y así poder continuar con el proceso para realizar las donaciones de sus órganos.
Guerrero Terríquez fue herido de un balazo en la cabeza cuando se encontraba desayunando junto a su esposa, en la taquería "La Taquiza del Cheff", ubicada en la Avenida Bicentenario Juárez, en Colonia Francisco Villa.
Según testigos, fue un solitario sujeto quien arribó al negocio de comida, y tras preguntar por su víctima desenfundó una pistola y le disparó en la cabeza, para luego retirarse sin ser detenido.
Guerrero Terríquez quedó malherido y de inmediato fue trasladado a recibir atención médica al hospital privado, donde ayer fue desconectado.

Regalan
más vida
La familia de una persona baleada decidió donar sus órganos.
La víctima se llamaba Martín Guerrero Terríquez.
Fue baleado el sábado cuando desayunaba junto a su esposa.
El agresor fue un gatillero solitario que no pudo ser atrapado.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades