Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Donovan saldrá del retiro para jugar un año con León
El llamado 'Capitán América' firmó por un año con la escuadra felina
Noroeste/Redacción
12/01/2018 | 10:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Luego de dos días de negociaciones, la directiva del León logró convencer al estadounidense Landon Donovan para salir del retiro y unirse al plantel de la Fiera como refuerzo de cara al torneo Clausura 2018.

Esta noche en el Estadio Nou Camp, el club esmeralda encabezado por su presidente, Jesús Martínez Murguía, cerró la operación con el tres veces mundialista, quien firmó un acuerdo de un año con el cuadro guanajuatense.

El equipo tiene planeado hacer la presentación de Donovan, quien se retiró del futbol por segunda ocasión en marzo de 2017, durante el medio tiempo del duelo de este sábado ante el Toluca.

Se habla que Landon será el segundo jugador mejor pagado del club leonés, solo por debajo del goleador Mauro Boselli, es decir, el norteamericano percibiría unos 180 mil dólares al mes, monto por el cual las negociaciones tardaron más de lo proyectado.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades