|
""

"Doradas derrotan a Mineras en histórico encuentro"

"Las anotaciones doradas fueron por obra de Isela Ojeda y Johanna Ávalos"

ZACATECAS._ Este sábado fue un día histórico para el futbol femenil ya que por primera vez se enfrentaron dos equipos que pertenecen al Ascenso MX cuando las Doradas de Sinaloa visitaron la casa de las Mineras de Zacatecas.

Las Doradas derrotaron por marcador de 2-0 a las Mineras en la cancha del estadio Carlos Vega Villalba. El encuentro se disputó en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

 

 

En los primeros minutos del partido las Doradas se colocaron arriba en el marcador cuando al 10’ la jugadora Isela Ojeda, en una gran jugada individual dentro del área rival, se quitó a la portera de Zacatecas colocando el primer tanto en el luminoso.

 

TE PUEDE INTERESAR: Doradas de Sinaloa y Mineras de Zacatecas están listas para hacer historia

 

En la parte complementaria, las de Sinaloa aumentaron la ventaja con anotación de Johanna Ávalos que mediante un disparo en las afueras del área dejó sin oportunidad a la portera minera concretando el segundo gol del encuentro con el que se sellaría la victoria de las Doradas en tierras zacatecanas.

El proyecto de Doradas de Sinaloa continuará en actividad mediante la participación en ligas de la localidad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!