|
""

"Doraditas y Finisterra alzan campeonatos en la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de la SSPyTM"

"Vencen en sus respectivas categorías a Riveras del Humaya y Real Prados"

CULIACÁN._ La Liga de Futbol Infantil y Juvenil Femenil de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en su VI Edición, dio un salto más rumbo a su final y es que se jugó el choque por el título en la Categoría Juvenil A.

Aquí se enfrascaron en un duelo de poder a poder los representativos de Doraditas y su similar de Riveras del Humaya, cuya batalla final fue reconocida por un buen número de aficionados y fue a favor de las primeras por 1-0.

Riveras del Humaya es subcampeón.

El público salió satisfecho por el espectáculo que presenciaron puesto que vieron también la actuación sobre el terreno de juego de la nueva Seleccionada Nacional Sub 15, Kimberly Hernández, que con gallardía defendió los colores de Doraditas.

El partido fue disputado de principio a fin, por todos los rincones de la cancha donde se presenciaron jugadas de alto nivel y el gol coqueteó sobre ambas vallas, máxime sobre el minuto 18 de acción en jugada por el lado derecho con Rubí López y la asistencia de Mary Fer Burgos, quien mandó la de gajos a las redes rivales para la solitaria, pero valiosa anotación del título de su compañera Rubí.

En la batalla Infantil Varonil en choque no menos importante y reñido, el representativo de Finisterra se aplicó sobre el terreno de juego y planeando una gran estrategia se impuso 2-0 a su similar de Real Prados con anotaciones de Miguel Medina.

Finisterra es el monarca.

Real Prados es subcampeón.

En la premiación estuvieron presentes Óscar Guinto Marmolejo, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Carlos Lara Cebreros, director del Imdec, y Kimberly Hernández, la ahora seleccionada Nacional Sub 15 y orgullo de la Liga SSPyTM.

La premiación.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!