|
"Ascenso MX"

"Dorados a ganar en casa"

"Carlos Pinto destaca el buen futbol que despliega el equipo"

En Dorados de Sinaloa se vive un gran ambiente tras la racha positiva del equipo de seis partidos sin conocer la derrota incluyendo cinco victorias, pero Carlos Pinto destacó que más allá de los resultados El Gran Pez ha mostrado un gran desempeño dentro de la cancha.

“Contentos por la racha del equipo pero aparte de la racha de triunfos, el equipo está haciendo muy buen futbol, está haciendo un futbol muy dinámico, hemos concretado muchas jugadas de gol y por ese lado estamos contentos”, expresó.

Pinto destacó que el equipo apenas han recibido cuatro goles en los últimos seis encuentros y destacó la labor en conjunto que están haciendo los sinaloenses.

Por último el zaguero sinaloense habló sobre el rival de este sábado, Cafetaleros de Tapachula, que pese a que marcha en la décimo cuarta posición de la tabla general llega con una racha importante de tres victorias consecutivas, por lo que aseguró será un rival complicado.

“Cafetaleros va a ser un rival complicado, pero el equipo viene haciendo bien las cosas y el sábado aquí con nuestra gente tenemos que seguir por el mismo camino”, finalizó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!