|
"FUTBOL"

"Dorados, a ganar, rezar y esperar"

"El ‘Gran Pez’ necesita vencer de visita a Tigres y esperar que Morelia pierda en casa ante Pachuca para no descender este sábado|"

Ganar, rezar y esperar. No hay de otra. Dorados de Sinaloa se mete al “Volcán” para enfrentar a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con la única misión de ganar para seguir soñando con la permanencia en Primera División, en duelo por la fecha 14 del Clausura 2016 de la Liga MX.
Dorados no cuenta con margen de error, ya que un empate o la derrota ante el campeón del futbol mexicano consumaría de manera oficial el descenso del “Gran Pez”, su segundo en su historia (2006).
Los dirigidos por José Guadalupe Cruz necesitan vencer al cuadro felino y esperar que Monarcas sea derrotado en casa por Tuzos del Pachuca, para seguir con vida en la lucha por no descender.
Pero la tarea no será sencilla, ya que André-Pierre Gicnac y compañía, que suman cinco partidos sin ganar, buscan tres puntos que los metan en zona de Liguilla, sumado a que Dorados nunca ha ganado en Nuevo León.
Dorados dejó el sótano de la tabla general al llegar a 11 unidades, mientras que Tigres suma 17 puntos.
La última vez que Dorados y Tigres se enfrentaron fue el sábado 24 de octubre en el Estadio Banorte, duelo que terminó sin anotaciones.
Daniel Arreola, defensa de Dorados, reconoció que Tigres es un equipo que no pasa por su mejor momento, pero no por eso esperan un partido fácil, ya que los de Nuevo León cuentan con un plantel lleno de buenos jugadores.
“Siempre que un equipo juega como local va a querer ganar, más allá de los resultados recientes que han obtenido. La afición va con la ilusión de ver ganar a su equipo, será un Tigres peligroso, ya que cuentan con jugadores de calidad en cada posición”, expresó el defensivo.
Por último, el nacido en Quintana Roo fue claro y dijo que el club de Sinaloa se jugará la vida en el Estadio Universitario, donde buscarán el triunfo.
“Dorados va ir a hacer su juego, jugándose la vida en el torneo, vamos a ir con nuestro objetivo que es ganar sí o sí”, finalizó.
 
PARA HOY
Tigres vs. Dorados
18:00 Horas; TDN
Monarcas vs. Pachuca
19:30 Horas; Azteca 13
 
RESTO DE LA JORNADA
Toluca vs. Veracruz
11:45 Horas
Cruz Azul vs. Santos
16:00 Horas
León vs. Puebla
19:06 Horas
Chiapas vs. Pumas
20:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!