|
"FUTBOL"

"Dorados avizora la Final del Clausura 2019 con claro triunfo ante Mineros"

"Los dirigidos por Diego Armando Maradona se imponen 3-1 en el Coloso del Humaya"

    CULIACÁN._ Con dominio por largos periodos del encuentro, Dorados de Sinaloa superó 3-1 a Mineros de Zacatecas, en una ventaja que parece determinante, en lo que fue el juego de Ida de las Semifinales del Clausura 2019 del Ascenso MX.

    Amaury Escoto, Fabián Bordegaray y Diego Barbosa fueron los autores de los goles de la tropa de Diego Armando Maradona y que parecen una renta bastante significativa para la Vuelta, que será el próximo sábado a partir de las 20:00 horas en el Carlos Vega Villalba.

    Las acciones comenzaron con el clásico estudio entre ambos equipos, con ligero dominio de la visita, pero fue “El Gran Pez” quien abrió el marcador ante la algarabía de la afición.

    Corría el minuto 16 cuando Amaury Escoto robó el esférico en un intento de salida de Mineros y tras una pared, se enfiló a la portería y aprovechó una “rendija” dejada por el portero Sebastián Fassi por su poste derecho para el 1-0.

    Los primeros 45 minutos terminaron así, con ventaja de Dorados de 1-0 y en el complemento, amplió la ventaja, cuando Bordegaray logró plasmar el dominio de los anfitriones y tras un auto pase, definió para el 2-0.

    Mineros no bajó los brazos y logró el descuento al minuto 78 mediante la vía penal, el cual fue cobrado con efectividad por Guillermo Martínez.

    Sin embargo, Dorados logró recuperar ese gol y lo logró de gran manera, cuando al 82, Diego Barbosa remató a placer con la cabeza para el 3-1 que parece sentenciar la eliminatoria.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!