|
"FUTBOL"

"Dorados, con una ‘Brava’ tarea en casa"

"El equipo sinaloense buscará regresar a la senda del triunfo al recibir este sábado a FC Juárez"

Con la única misión de sacar un triunfo en el Banorte, Dorados de Sinaloa recibirá este sábado a Bravos del FC Juárez, en duelo por la novena fecha del Apertura 2016 del Ascenso MX.
Los dirigidos por el estratega Gabriel Caballero están necesitados de un triunfo, ya que no suman de a tres puntos desde hace cinco partidos, situación que los alejó de los primeros lugares de la competencia.
Dorados, que cuenta con 11 unidades, viene de empatar sus últimos tres compromisos en la división de plata.
Por su parte, Bravos del FC Juárez cuenta con 12 puntos y con una racha de dos victorias de manera consecutiva.
La escuadra fronteriza tuvo un lento arranque, pero todo indica que ya encontró su mejor funcionamiento para estar entre los ocho primeros lugares de la tabla general.
El aficionado sinaloense tendrá la posibilidad de volver a ver en Culiacán a Cirilo Saucedo, quien defendió en Primera División la portería del “Gran Pez” en el periodo 2004-2006.
 
No hay partido fácil: Cardacio
Mathías Cardacio, mediocampista uruguayo que sigue debiendo una buena actuación desde que llegó a Dorados, manifestó que no hay partido fácil en el presente torneo, pero que ante FC Juárez deben conseguir los tres puntos.
“No hay partido fácil en este torneo, queda claro que si pierdes te vas abajo y si ganas dos partidos te vas hasta arriba. Jugaremos de local y tenemos que volver a ganar los tres puntos, hace cinco partidos que no ganamos y eso hay que cortarlo cuanto antes”, dijo.
 
SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE
Dorados vs. FC Juárez
20:00 Horas, Estadio Banorte
Televisión: TVC Deportes

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!