Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dorados convive con la Selección de Futbol de Amputados de Sinaloa
Los jugadores sinaloenses pasaron un rato agradable en compañía de sus ídolos y con el técnico Diego Maradona
Noroeste / Redacción
03/04/2019 | 11:07 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Dorados

CULIACÁN._ Por segunda ocasión, el equipo de Sinaloa convivió y disputó un encuentro amistoso ante los Zorros de Sinaloa, Selección Sinaloa de Futbol de Amputados, el cual se celebró al término de la práctica vespertina del martes donde las risas y alegrías no faltaron en el campamento Dorado.

Los jugadores del plantel jugaron con muletas en ambos brazos y con una de sus piernas flexionadas, mientras que el arquero atajó con un solo brazo para estar en las mismas condiciones de los jugadores adversarios.

El partido de convivencia culminó con victoria a favor de la selección sinaloense de amputados, posteriormente se tomó la famosa fotografía del recuerdo y por último el técnico argentino Diego Armando Maradona dio unas palabras de aliento a los jóvenes.

“Esto nos llena el alma, se los dije a ellos y a mis jugadores, ellos luchan día a día sin algo físico que tal vez les impide hacer muchas cosas; sin embargo, sonríen, buscan superarse en todo. Por eso es muy lindo que hayan venido y en el próximo juego del día viernes acá los esperamos ya que los hemos invitado a vernos”, comentó.

Maradona valoró el esfuerzo y los obstáculos de los cuales han logrado sobresalir para seguir cumpliendo sus sueños y continuar practicando el futbol en todo momento.

“Sin duda estos chicos hacen un gran esfuerzo por este deporte, todo esto valió completamente la pena, todos nos vamos muy contentos y por eso hay que mandarle un mensaje a la gente ya que con poco se puede hacer mucho, una alegría arrancada de estos chicos que nos visitaron vale más que todo el oro del mundo”, concluyó.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades