|
"FUTBOL"

"Dorados de Segunda cae ante los Xolos"

"Pierde ante el Club Tijuana 3-0 en duelo de preparación"

MAZATLÁN._ Los Dorados de Sinaloa, de la Segunda División, fueron una presa difícil de vencer y los Xoloitzcuintles de Tijuana los derrotaron 3-0 el pasado martes, previo al arranque del Torneo de Clausura 2018.

El cuadro dirigido por Diego Cocca no tuvo piedad del conjunto de la categoría inferior, y los superó con tantos de Gustavo Bou, Beto García y Mateus Goncalves.

El encuentro, que se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, le permitió a ambos estrategas observar el desempeño de sus jugadores en esta pretemporada, que está por concluir.

Previamente, los Xolos habían disputado su primer juego de preparación, también contra Dorados, pero de la Liga de Ascenso, con los que igualaron a tres tantos.

Tijuana continuará su preparación en su ciudad, donde tiene agendado un duelo más de preparación contra los Cimarrones de Hermosillo, el 28 de este mes en la cancha del Estadio Caliente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!