Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dorados de Sinaloa, a dejar el sótano
El Gran Pez recibe este sábado a Alebrijes de Oaxaca con apenas cuatro puntos en el Clausura 2019 del Ascenso MX
Noroeste / Redacción
01/03/2019 | 7:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter @Dorados

CULIACÁN._ Luego de obtener su boleto para los cuartos de final de la Copa MX, Dorados de Sinaloa deberá concentrarse al máximo en el Clausura 2019 del Ascenso MX.

“El Gran Pez” recibe este sábado al siempre complicado Alebrijes de Oaxaca en un intento más por dejar de ser el sotanero del torneo.

La tropa dirigida por el argentino Diego Armando Maradona ha tenido un ligero repunte, pero deberá apretar el paso desde ya para no quedar fuera de toda posibilidad de estar en la Liguilla.

Sin embargo, lo primero que deberá hacer es mejorar su andar como local, ya que hace 15 días cayó estrepitosamente ante Atlante por 6-3, lo cual no tiene nada contenta a la afición. De hecho, el club sinaloense aún no suma unidades en el Coloso del Humaya.

Por el contrario, Alebrijes llega con 12 puntos, empatado con los Potros de Hierro, pero por diferencia de goles, los oaxaqueños se encuentran en cuarto lugar. En el caso de los sureños, éstos no saben lo que es ganar cuando salen de su estadio, en donde apenas han logrado sacar una unidad conseguida apenas el pasado 9 de febrero.

El encuentro arrancará a las 20:00 horas y será transmitido por ESPN.

 

LEER: Gaspar Servio es investigado por la Disciplinaria tras simular golpe

 

SÁBADO 2 DE MARZO

Mineros vs. Cafetaleros
15:00 Horas

Celaya vs. UAEM
16:00 Horas

San Luis vs. Cimarrones
18:00 Horas

Venados vs. Correcaminos
18:00 Horas

Dorados vs. Oaxaca
20:00 Horas

TM Futbol Club vs. Atlante
20:00 Horas

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades