|
"Futbol"

"Dorados de Sinaloa, a mantener el buen paso en el Ascenso MX"

"El equipo dirigido por Gabriel Caballero buscará conseguir su primera victoria de visitante cuando enfrente este viernes al Atlante en su casa"

 

Dorados de Sinaloa buscará mantener su paso invicto en el torneo Apertura 2016 del Ascenso MX y de paso conseguir su primera victoria en condición visitante cuando se meta este viernes al estadio Andrés Quintana Roo para enfrentar al Atlante a las 19:00 horas.

En lo que va de esta campaña Dorados suma dos victorias contundentes como local, ambas anotando cinco goles, y un empate en condición de visitante que los tiene como líderes. Mientras que el Atlante suma una victoria y dos derrotas en este arranque que los coloca en la décima segunda posición.

Elio Castro aseguró que el duelo ante Atlante será complicado pese a que éste no ha tenido un buen arranque, sin embargo, confía en sacar un buen resultado.

“Sabemos que va a ser un equipo difícil, Atlante tiene un equipo dinámico y con muchos jóvenes. Por ahí no les ha ido del todo bien en el torneo, será complicado jugar de visita ante ellos, pero iremos con la mentalidad de conseguir el triunfo ya que queremos seguir sumando puntos y estar en los primeros lugares”, expresó.

El zaguero de El Gran Pez aseguró que pese al gran arranque que han tenido no se confían y tiene claro que si no se cierra bien el torneo de nada va a servir.

“Esto va empezando, hemos tenido un buen arranque como la mayoría por la pretemporada y el trabajo que se hizo, pero hay que seguir trabajando porque aún queda mucho camino”, finalizó.

 

Dorados vs. Atlante

19:00 Horas

Síguelo por TDN

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!