|
"FUTBOL"

"Dorados de Sinaloa abrirá los Cuartos de Final del Clausura 2019 este jueves 18 de abril ante Cimarrones"

"Ambos equipos cerrarán su cruce el domingo 21 de abril en la capital sonorense"

Este lunes por la mañana en la sede de la Liga Bancomer MX / Ascenso MX se oficializaron las fechas y horarios para disputar los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019 dentro de la división de plata del balompié azteca; Dorados de Sinaloa enfrentará en dicha instancia a Cimarrones de Sonora.

El encuentro de ida se desarrollará en el Coloso del Humaya, el próximo día jueves 18 de abril a las 20:00 horas tiempo de Sinaloa. Mientras tanto, el partido de vuelta se celebrará en la cancha del Héroe de Nacozari el domingo 21 de abril a las 19:00 horas tiempo de Sinaloa.

La venta de boletos para el partido de ida en la capital sinaloense iniciará el día de hoy lunes en punto de las 12:00 horas y hasta las 19:00 horas con venta general para la familia Dorada que podrá gozar de una atractiva promoción de lunes a miércoles con boletos al 3x2 en todas las zonas del estadio.

Para los poseedores del Socio Dorado se les respetará su lugar hasta el día miércoles y podrán accesar también a la promoción.

 

Los otros cruces

San Luis vs. Celaya

A petición del Club Celaya, el encuentro de Ida contra Atlético de San Luis se jugará a las 17:00 del próximo miércoles 17 de abril en el Estadio Miguel Alemán Valdés, mientras que el de Vuelta se disputará el sábado 20 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.

 

Mineros vs. Alebrijes

Derivado del cambio anterior, y con la finalidad de no empalmar horarios, el compromiso de Ida entre Alebrijes y Mineros se jugará a las 19:00 horas en el Estadio I. Tecnológico de Oaxaca, mientras que el de Vuelta el sábado 20 de abril a las 18:00 en el Estadio Carlos Vega.

 

Zacatepec vs. Venados

Al día siguiente, jueves 18 de abril, Zacatepec visitará a Venados en el Estadio Carlos Iturralde, mientras que la Vuelta será el domingo 21 de abril a las 16:00 horas en el Estadio A. Coruco Díaz.

 

ASÍ JUGARÁ ‘EL GRAN PEZ’

PARTIDO DE IDA

Jueves 18 de abril

Dorados de Sinaloa vs. Cimarrones de Sonora

20:00 Horas

 

PARTIDO DE VUELTA

Domingo 21 de abril

Cimarrones de Sonora vs. Dorados de Sinaloa

19:00 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!