Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
DORADOS DE SINALOA Aficionados aún no se creen que Maradona está en Culiacán
Cientos de seguidores del 'Gran Pez', así como muchos curiosos, esperaron a 'El Pelusa' a su llegada a la capital sinaloense
Ernesto Gutiérrez
08/09/2018 | 5:18 PM
Marcar como favorita
Foto: José Betanzos

CULIACÁN._ Cientos de aficionados de Dorados de Sinaloa se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Culiacán para ver por sus propios ojos las llegada del astro argentino Diego Armando Maradona y terminar de creer que estará el próximo partido en el banquillo de el "Gran Pez".

“A mi me dijo un amigo y no le creí, me reí, le dije estás bien tonto. ¿Cómo Maradona en Culiacán, con en un equipo de liga de ascenso? pero ya que siguieron los rumores y hasta que lo hicieron oficial”.

“Es algo inimaginable, increíble, nadie lo puede creer, pensábamos todos que era algo de juego pero después se dio la noticia que era real”, expresó Alejandro Ibarra

“Es increíble porque nunca imagine conocer a Diego Armando Maradona y menos tener la oportunidad de verlo cada 15 días en el estadio”, complemento Irving Moreno.

La aficionados de Dorados aseguraron que esperan que Maradona venga a aportar en lo deportivo y no solo se quede en algo mediático.

“Es historia para el futbol y espero que lo aprovechen muy bien, que si venga a aportar y que se quede el mayor tiempo que se pueda para seguir disfrutandolo”, dijo Irving Moreno

“Lo esperamos de manera positiva, esperemos que traiga cosas buenas para nuestro equipo, que traiga mucha motivación”, comentó Alejandro Ibarra.

Por último, Manuel Burgos, quien llevó a su hijo a la llegada de Maradona, aseguró que ha hablado con su pequeño de todo lo que se ha hablado en redes sociales sobre él y que lo que hizo fuera de la cancha no mancha su fútbol.

“He hablado con él (Mi hijo) como el mismo Diego lo ha dicho él se equivocó pero el futbol no se mancha, es un ídolo y siempre lo va a ser”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades