Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dorados de Sinaloa arranca con victoria la segunda vuelta de la Liga Premier
Los juveniles sinaloenses derrotaron con marcador de 4-0 a los duranguenses
Noroeste / Redacción
12/01/2019 | 4:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter @Dorados

NAVOLATO._ Se puso en marcha la segunda parte de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie B donde La Pecera recibió en casa a los Constructores de Gómez Palacio, encuentro que se celebró en la cancha del estadio Juventud de Navolato en punto de las 10:00 horas.

Dorados abrió la cuenta a los 14 minutos de juego por conducto de Kevin Verduzco, quien remató de cabeza el esférico y lo colocó justo en el ángulo superior izquierdo del arquero dejándolo sin oportunidad de atajar la de gajos.

El segundo tanto de la tarde fue obra del zaguero Fernando de la Rosa cuando en primera instancia Miguel González cobró tiro de esquina por la punta de la derecha que remató de cabeza De la Rosa para incrementar la ventaja para los áureos cuando corrían 42 minutos de juego.

Los primeros 45 minutos del encuentro finalizaron con la venta parcial de dos tantos a favor del Gran Pez.

Con apenas un minuto de juego del segundo lapso, apareció la figura de Gonzalo Enríquez cuando robó el balón en tres cuartos de cancha, se enfiló al área y ante la salida del cancerbero cruzó su disparo para marcar el tercer tanto en la cuenta sinaloense.

Con el dominio y control el desarrollo del partido, ingresaron al terreno de juego los debutantes Eduardo Armenta y Alfonso Prados, quienes se desempeñaron como delantero y mediocampista, respectivamente, mostrándose con seguridad y buen ritmo en sus primeros minutos como profesionales.

Cuando parecía que el partido culminaría con tres anotaciones de diferencia, el debutante Eduardo Armenta se estrenó justo a los 90 minutos en jugada de contragolpe desde el medio campo donde se quitó a dos defensores visitantes, ingresó al área quitándose al arquero y definió con el marco abierto para sellar la victoria de 4-0 ante Constructores de Gómez Palacio.

El próximo encuentro para los dirigidos por Marco Marroquín será cuando visiten el sábado 19 de enero al Club Deportivo CAFESSA, duelo que marcará la jornada 17 del campeonato.

 

TE PUEDE INTERESAR: Le pega la UAS a Dorados de la Liga Premier

 

GOLES

1-0/ 14’ Kevin Verduzco (DOR)

2-0/ 42’ Fernando de la Rosa (DOR)

3-0/ 46’ Gonzalo Enríquez (DOR)

4-0/ 90’ Eduardo Armenta (DOR)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades